Historia de Ayuntamiento de Numancia (sobre el blog)

Si quieres conocer la historia del Ayuntamiento de Numancia esta es la página en la que lo cuento. Mi nombre es Luis Rocha y soy un vecino de Soria. Desde hace mucho tiempo me interesé por la cultura de mi pueblo y su legado. Numancia, como ya habrás podido leer, es una ciudad que ya no existe.

Por ese mismo motivo, el nombre de este blog es “Ayuntamiento de Numancia”, con el objetivo de darle a esta ciudad, la institución que nunca tuvo. Ahora, bajo este nombre, relato la información al respecto de Soria y el resto de ciudades y pueblos de Castilla y León.

En Ayuntamiento de Numancia pondremos sobre la mesa toda la información de interés y datos curiosos sobre esta tierra. Te animo a que sigas muy de cerca este blog.